GALA ANUAL 2024 DE FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA

Share on linkedin

El día 12 de enero de 2024, la Fundación Globalcaja  La Roda celebró su Gala Anual en la Casa de la Cultura de La Roda.

En ella fueron reconocidas 33 asociaciones de La Roda, a las que la fundación ha destinado en el año 2023 un total de  83.500 € en ayudas para diferentes proyectos y actividades de carácter socio-asistencial, cultural, innovación e investigación, desarrollo rural y deportivas.

Contamos con la presencia del Vicepresidente de Globalcaja, D. Herminio Molina; y del alcalde de La Roda D. Juan Ramón Amores.

En este acto, el presidente de la Fundación, D.Juan Antonio Fernandez Lozano, resaltó la importancia de las asociaciones para impulsar a la Roda y la dificultad de algunas de ellas para llevar a cabo su gran labor.

La gala fue presentada por el humorista Jesús Arenas.

En la sección de esta web Imágenes tienen más fotos de este acto.

¡Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de todas nuestras últimas noticias!

Siempre Activas

¡Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de todas nuestras últimas noticias !